¿Cuánto gana un Tiktoker? Esta es la lista de los mejores pagados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Es bien sabido que una de las aplicaciones más beneficiados por la pandemia ha sido Tiktok. Esta app ha caído como agua fría para los gigantes tecnológicos como Facebook y Snapchat, que se vieron superados por esta aplicación.

  • Los ingresos de ByteDance, empresa dueña de TikTok, han crecido en 130 por ciento, en comparación con lo presentado durante el mismo periodo, del año pasado.

  • Una de las mejores pagadas, según la revista Forbes, es Addison Rae Easterling, de 19 años, que gracias a sus 54.1 millones de seguidores y por contratos con American Eagle y Spotify, tiene ingresos de 5 millones de dólares.

Es bien sabido que una de las aplicaciones más beneficiados por la pandemia ha sido Tiktok. Esta app ha caído con agua fría para los gigantes tecnológicos como Facebook y Snapchat, que se vieron superados por esta aplicación de origen chino.

ByteDance es la empresa que desarrolló la aplicación, que pese a los señalamientos de ser una herramienta de espionaje del gobierno chino, Estados Unidos y la India son algunos de los principales gobiernos que acusan a la app, pese a esto la empresa desarrolladora facturó uno 40 mil millones de yuanes, es decir 5 mil 640 millones de dólares, durante el primer trimestre de enero a marzo.

Es decir los ingresos de esta app han crecido en 130 por ciento, en comparación con lo presentado durante el mismo periodo, pero del año pasado.

¿Cuánto gana un Tiktoker?

En una empresa tan redituable era natural que sus mayores estrellas se llevaran a su bolsa una buena cantidad del pastel. Una de las mejores pagadas, según la revista Forbes, es Addison Rae Easterling, de 19 años, que gracias a sus 54.1 millones de seguidores y por contratos con American Eagle y Spotify, tiene ingresos de 5 millones de dólares. “Gracias a Tiktok logré llegar a donde estoy”, dijo en una ocasión la tiktoker.

Otra de los tiktokers más famosas es Charli D´Amelio, que su crecimiento en la plataforma ha sido exponencial, su primer video lo publicó en 2019, ese mimo año sus videos de bailes se hicieron virales, al punto que abrió un concierto de los Jonas Brothers, fue invitado al late Night The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Su base de seguidores la han llevado a ser, junto a su hermana, cara de la marca Hollister. La influencer ingresó unos 4 millones de dólares. Ya cuenta con su línea de ropa y apenas tiene 16 años.

Dixie D´Amelio es la hermana mayor de Charli, la fama de las hermanas está estrechamente ligada. Dixie tiene 32 millones de seguidores y ya cuenta con contratos con marcas como Hollister y Morphe. Esta influencer ha lanzado recientemente un sencillo llamado “Be Happy” el cual cuenta con más de 64 millones de reproducciones, esta cifra la sitúa por arriba de grandes artistas como Katy Perry, Taylor Swift, Travis Scott, Kenye West y J Balvin, entre otros. Hay que mencionar que su sencillo fue publicado en 1 de julio, de este año. Dixie tuvo ingresos de 2.9 millones de dólares.

También puedes leer: 

Loren Gray, tuvo ingresos de 2.6 millones de dólares según el estudio de Forbes. Esta influencer es su propia manager y de manera autodidacta ha llevado su carrera, ya tiene algunos sencillos bajo el sello Virgin Récords. Su base de seguidores la llevaron a tener patrocinios con marcas como Burger King, Hyundai, Skechers y Revlon. Hace contenido para la última marca en su canal de Tiktok. Tiene 18 años.

El quinto lugar de la lista de Forbes la ocupa Josh Richards, con ingresos de 1.5 millones de dólares. Lo patrocina marcas como Reebok y HouseParty, ademas de tener ingresos por parte de Youtube y un contrato con Warner Records. Ya tiene su propia agencia de talentos, TalentX y un negocio de bebidas energéticas.

Este solo es el top cinco de los mejores ingresos en el mercado de TikTok, sorprende que la mayoría son menores de edad, ¿y tú qué hacías a los 19 años?

Si quieres la lista completa puedes consultar la lista de Forbes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.