¿Cuánto cuesta una casa inteligente?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente una de las tendencias entre los consumidores es el de crear una casa inteligente, capas de ser controlada desde el smartphone. Cada vez son mas los consumidores interesados en poder lograr de sus hogares un lugar smart y capaz de estar disponible a la palma de la mano y conocer sus necesidades propias.

  • Según un reporte de CNBC, desde hace añosa tras existe un aumento de aproximadamente el 64 por ciento en el consumo de los dispositivos para la automatización del hogar, a nivel mundial.

  • De acuerdo a cifras de Statista los ingresos en el mercado de los dispositivos domésticos ha incrementado, pasó de ingresas 35 millones de dólares en 2017, a tener una proyección de 119 millones de dólares, para 2022.

 

Actualmente una de las tendencias entre los consumidores es el de crear una casa inteligente, capas de ser controlada desde el smartphone. Cada vez son mas los consumidores interesados en poder lograr de sus hogares un lugar smart y capaz de estar disponible a la palma de la mano y conocer sus necesidades propias.

Sin embargo ahora que los consumidores atraviesa por una de las mayores crisis adquisitivas, la duda la pregunta sobre ¿cuánto puede costar realizar una casa inteligentes? Comienza a ser capital.

La principal preocupación del consumidor actual es el precio de los dispositivos. La pandemia ha dejado a un consumidor en recesión mucho más preocupado por el valor de los objetos a consumir, que por el desempeño de las marcas.

Precios de una casa inteligente

Según un reporte de CNBC, desde hace añosa tras existe un aumento de aproximadamente el 64 por ciento en el consumo de los dispositivos para la automatización del hogar, a nivel mundial.

De acuerdo a cifras de Statista los ingresos en el mercado de los dispositivos domésticos ha incrementado, pasó de ingresas 35 millones de dólares en 2017, a tener una proyección de 119 millones de dólares, para 2022.

Antes de realizar una compra es necesario que el consumidor se pregunte qué es lo que necesita para optimizar el espacio. Por el contexto actual los consumidores deben buscar las opciones que presenten mejores ofertas entre el rendimiento y la función de los dispositivos.

Para tener accesos a una casa inteligente no es necesario realizar una inversión altísima. Gracias a que los avances en la tecnología, de alguna u otra manera, la tecnología se ha democratizada y se puede acceder a éste con inversiones accesibles.

También puedes leer:

Se debe tomar en cuenta que se puede acceder a diferentes dispositivos con el uso de aplicaciones y tener control de cada uno con el smartphone. Entre la basta oferta que los consumidores pueden encontrar se encuentra portales como Netzhome que ofrecen dispositivos para convertir tu casa en una inteligente con inversiones accesibles con sensores para puertas y ventanas desde 549 pesos, hasta cámaras fijas con precios de 899, con el beneficios tener acceso al interior de los espacios con un smartphones.

Dando la posibilidad de monitorear tu casa desde la oficina. Abriendo la posibilidad de tener una casa funcional donde sí se pueda mostrar completamente un ecosistema inteligente.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.