Como parte de una estrategia de marketing social, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta recibió a la reconocida entrenadora de fitness, Holly Perkins, quien impartió una clase de Hatha yoga a favor de la Fundación Corazón de Niña. La asistencia, apoyo y solidaridad de los más de 30 practicantes, entre habitantes de Puerto Vallarta y huéspedes del hotel, ayudó a recaudar fondos con el objetivo de apoyar a los 38 niños y jóvenes que pertenecen a esta organización sin fines de lucro, la cual se encarga de ofrecer un ambiente familiar propicio a niños y niñas de Puerto Vallarta en estado vulnerable, quienes también fueron invitados a tomar la clase.

Durante la clase, los asistentes no solamente apoyaron esta noble causa, también se beneficiaron aprendiendo de Holly Perkins, quien con 20 años de experiencia en la industria de la salud y el entrenamiento físico ha trabajado con numerosos atletas profesionales, celebridades, destacados líderes empresariales y políticos de Estado Unidos de Norteamérica.

“Una vida activa es clave para asegurar una salud óptima, bienestar y vitalidad. Mi misión en la vida es servir de inspiración y brindar las herramientas para que las personas puedan crear un plan de acondicionamiento físico que funcione para su estilo de vida y le ayuda a lograr sentirse mejor. Si a esta misión le aumentamos el apoyo que podemos brindar a alguien más y dedicar nuestra práctica a alguna causa, como en este caso, resulta más satisfactorio,” señaló Holly Perkins sobre esta estrategia de marketing social.

Holly se encontraba en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta disfrutando del hermoso paraíso del pacífico y grabando unos videos de ejercicios de entrenamiento, mismos que los huéspedes de los hoteles Westin podrán realizar fácilmente en su habitación. La participación de Holly con Westin reafirma la iniciativa global de la marca llamada Westin Well-Being, cuyo objetivo es que los huéspedes de cada hotel y resort descubran diferentes maneras de estar bien física y mentalmente durante su estancia. Holly Perkins participa como consejera del pilar Muévase bien de Westin Well-Being, que busca promover un estilo de vida activo y saludable entre los huéspedes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL