Cuando el BTL se pasa de la raya

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hay una delgada línea entre impactar y no. Y hacer el ridículo y morir en el intento.

Hay una delgada línea entre impactar y no. Y hacer el ridículo y morir en el intento.

Más artículos de Paco Santamaría:
Que tu target entreviste a tus clientes, sí, en vivo en el evento
El poder oculto de un flyer

Hoy las acciones en BTL deben de ser más sutiles y mucho más impactantes. Lo pienso mientras veo a mi alrededor situaciones frustrantes de intento de BTL, en las que muchas veces muchos de nosotros mismos hemos caído.

Reglas implícitas no existen, ni mucho menos recetas de cocina. La calidad de las acciones de mercadotecnia siempre se va a ver reflejada en la satisfacción del cliente. El cliente es nuestro indicador más clave y más importante. Y por consiguiente la suma de más clientes es lo que el cliente quiere.

Hoy los invito a hacer acciones de mercadotecnia BTL que no se pasen de la raya. Que sean medibles eficientes, innovadoras y con mucho sentido común. Sutiles, infiltradas, así son la ideas con más éxito entre los clientes y las que nos sorprenden a favor de los intereses que representamos. Menos, aquí sí es mas. Adelante con medir las alternativas para sorprender todos los días a nuestros impactos.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.