Que tu target entreviste a tus clientes, sí, en vivo en el evento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Salió como algo incomprensible. Difícil de entender para el cliente. Y es que suena raro: Que el target en pleno evento entreviste a tu cliente, que le pregunte qué espera de la marca, y es más, hacia dónde va.

Salió como algo incomprensible. Difícil de entender para el cliente. Y es que suena raro: Que el target en pleno evento entreviste a tu cliente, que le pregunte qué espera de la marca, y es más, hacia dónde va.

Más artículos de Paco Santamaría:
El poder oculto de un flyer
Cómo hacer su evento en un supermercado y no morir en el intento

Al final, logramos aterrizar bien la logística y generamos una especie de estudio de panel doble, en vivo en el evento. Aquí hay valientes experimentadores y no expertos que lo saben todo, de forma pretenciosa.

Convocamos al perfil target de una nueva marca propia de El palacio de Hierro para su lanzamiento. Es una marca propia a la que El Palacio de Hierro le ha invertido muchas horas hombre, talento y esfuerzo. Y desde el nombre nace como una propuesta interesante: Wild & Alive.

Se trata de una línea de marca fresca, con un poco de rock y accesible en el precio. Que compita con dignidad con las principales marcas del grupo Inditex, desde México y con mucha onda. Para mujeres libres, que les gusta divertirse , salir de antro y con personalidad única, entre 20 a 35 años. Eso es ser Wild & Alive para El Palacio de Hierro.

Lo que se generó para el lanzamiento es gente sureña en el DF, convocatoria de prensa y nosotros convocamos perfil y prospectos de acuerdo al target. Un Trunk Show –Desfile a la medida y en petit comité-, con opción para que las asistentes pudieran comprar en el mismo evento. Así era la estrategia de la marca.

Lo que para mi aquí también genera valor es que sembramos niñas target y líderes de opinión para entrevistar a los invitados, y así de forma espontánea entrevistar a los funcionarios de la marca y a sus amigos que asistieron. Para mi el resultado es muy relevante porque involucras a tu cliente y lo conviertes en un difusor del post evento en su capital de redes sociales. Así de fácil y dinámico. Directo y al punto. Y a tu cliente lo pones –literalmente- a platicar e interactuar con sus clientes, lo que genera una dinámica productiva para todos.

Aquí les posteo el video que sirve como testimonio de lo que se generó de este hapenning. Por favor dense un minuto para verlo y díganme qué opinan, me interesa mucho saberlo…@pacosantamaria.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.