¿Cuáles son los principales patrocinadores de la UEFA Champions League?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Uefa Champions League
Conoce algunos de los principales patrocinadores que participan con la UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos más valiosos del mundo.

Los grandes eventos deportivos siempre trabajan con patrocinadores. Por supuesto, la UEFA Champions League no es la excepción. Estos colaboradores de la marca apoyan, ya sea económicamente, en especie o de ambos modos, para que se pueda llevar a cabo esta actividad deportiva, que hacen que todo el mundo voltee la vista hacia Europa. ¿Qué firmas trabajaron este año con el famoso certamen de futbol europeo? En las siguientes líneas revisaremos algunas de ellas.

Nissan

Siendo una de las marcas de autos más populares, Nissan es uno de los principales patrocinadores con los que trabaja la UEFA Champions League desde hace años. De hecho, en la Ciudad de México, ha sido una de las marcas que han organizado diversas experiencias para los fanáticos del balompié.

PepsiCo

De acuerdo con el portal oficial de la UEFA Champions League, una de las marcas que ha renovado su participación como patrocinadora es PepsiCo. Esta firma apoyará al evento deportivo para el periodo de de 2018 hasta 2021, lapso en el que seguramente veremos distintas activaciones y campañas de marketing BTL, como ha sucedido en años anteriores.

Mastercard

Con una relación de patrocinio desde 1994, Mastercard es otra de las empresas que ha renovado su participación como patrocinadora en este importante evento de futbol esuropeo para el periodo de 2018 y hasta el 2021. La relación entre la UEFA y esta famosa empresa, abarca más de 20 años.

Banco Santander

Para el periodo de 2018 y 2019, una de las marcas que se ha añadido a las patrocinadoras de la UEFA Champions League es Banco Santander, uno de los gigantes en el sector bancario en Europa. Cabe destacar que su participación de mercado en este continente y en Europa alcanza el 10 por ciento.

Kia Motors

Otra marca de autos que también estará presente como patrocinadora en la UEFA Champions League es Kia Motors, otra empresa que también ha firmado un contrato por tres años para participar en el certamen de fubtol europeo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.