¿Cuál fue la serie de televisión más pirateada del 2020?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante este 2020 la demanda del streaming y sus servicios de contenido, crecieron de manera importante. Prácticamente todas las plataformas como Netflix, Disney, y HBO, solo por mencionar algunas, informaron que presentaron una tendencia a la alza durante la pandemia.

  • Según los datos de este estudio de TorrentFreak, sitio dedicado a las noticas más relevantes del Torrent o las descargas ilegales, determinó que durante este año la segunda temporada de The Mandalorian fue la más pirateada.

  • Cuando una marca es víctima de la piratería, también sufre pérdidas económicas debido al numero de productos que ha dejado de vender. Incluso el uso ilegal de su lago puede llegar producir afectación en los ingresos, pues los dueños de la marca reciben menos ganancias; ademas que el inventario puede llegar a perder valor y dañarse.

 

Durante este 2020 la demanda del streaming y sus servicios de contenido, crecieron de manera importante. Prácticamente todas las plataformas como Netflix, Disney, y HBO, solo por mencionar algunas, informaron que presentaron una tendencia a la alza durante la pandemia.

Sin embargo ante este crecimiento también la piratería ha aparecido, adaptado su mercado a las series mas populares y demandadas por los consumidores. De acuerdo a un reciente estudio de TorrentFreak determinó cuál es la marca más pirateada del 2020.

¿Cuál es la serie más falsificada?

Según los datos de este estudio de TorrentFreak, sitio dedicado a las noticas más relevantes del Torrent o las descargas ilegales, determinó que durante este año la segunda temporada de The Mandalorian fue la más pirateada.

De acuerdo al sitio la serie de Baby Yoda, ya desbancó a la serie Game of Thrones, del primer lugar. La serie de HBO, sobre la obra de R. Martin desde 2011 ocupa el primer lugar. La lista de series más falsificadas se completa con otras producciones como The Boys, realizada por Amazon Plus Video, y Westworld, que presentó su cuarte temporada a principios del año pasada y a esto se suma Vikings, con su temporada final.

En la lista de nombre, según TorrentFreak, concluyó que series como Star Trek, Rick and Morty y The Walking Dead son otras series demandadas por los consumidores de esta industria de falsificación.

Este análisis, no solo se limitó a las series, sino también llegó a realizar una lista de las películas más pirateadas, entre las que aparecen películas com Wonder Woman 1984, seguida del reciente lanzamiento Soul de Disney y Pixar.

Costo de la piratería

Cuando una marca es víctima de la piratería, también sufre pérdidas económicas debido al numero de productos que ha dejado de vender. Incluso el uso ilegal de su lago puede llegar producir afectación en los ingresos, pues los dueños de la marca reciben menos ganancias; ademas que el inventario puede llegar a perder valor y dañarse.

También puedes leer:

Las economías pueden llegar a presentar números negativos por este tipo de acciones. En 2016, de acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) comentó que la economía mexicana registró un quebranto de 236,000 millones de pesos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.