Mostrar originalidad en el producto suele ser una tarea difícil, pero el lograr proyectar esto en la campaña de éste también tiene su grado de complejidad. Ya que debes crear algo que no se haya visto antes y que sorprenda al público sin que se pierda la idea de difundir el producto.
Esa ha sido la idea de Bomberg, marca suiza de relojería que busca romper las reglas en el mundo de la relojería que con sus relojes de doble uso, para mano o muñeca, ha integrado elementos únicos a su nueva colección.
Giancarlo Mantuano, CEO de la marca expresó en exclusiva para InformaBTL, la importancia que tiene el mercado mexicano para la marca. Refiriéndose que es uno de los mercados más importantes a nivel global y el mejor en Latinoamérica y planean impulsar las ventas por medio de influencers y carteles en los puntos de venta.
“Usaremos nuestras propias plataformas en Facebook, Twitter e Instagram, pero también hablaremos con ciertos influencers en el país para acercarnos más con la gente”, indicó Giancarlo Mantuano.
La marca ha dejado de invertir en publicidad en revistas para invertir más en el punto de venta.
“Bomberg es algo fresco por lo que queremos que nuestro mensaje sea nuevo y la historia que tenemos que contar la pueden encontrar en el punto de venta, donde podrán ver la versatilidad y hablar de frente con el consumidor final”, detalló el CEO de la marca.
Ellos consideran a todos los retail de México, en donde la marca cuenta con 75 puntos de venta diferentes por todo el territorio nacional y a todos los consideran con la mismo importancia por lo que buscan hablar en todos con el consumidor.
Para este lanzamiento también presentaron una tercera forma de usar el reloj, en el escritorio, el packing de ello es una granada que se coloca en el escritorio, y la inspiración para ello viene del mismo nombre que usa “bomb” en la primer parte.