¿Cuál es el gasto previsto de los mexicanos esta navidad?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Esta navidad se prevé con uno de los acontecimientos más importantes en lo que queda del año. Esta navidad será muy diferente a las acontecidos anteriormente, las reglas de combate en contra del Covid 19 han puesto a esta temporada grandes problemáticas.

  • Recientemente la compañía de soluciones drive to store, para el sector retail, Tiendeo concluyó que de acuerdo a sus encuestas los mexicanos estará en promedio 4,500 pesos, durante la navidad.

  • Según Tiendeo el 35 por ciento lo hará en tiendas físicas, y el 29 por ciento lo planificará a través de internet y en catálogos digitales, un 28 por ciento prefiere las tiendas en línea.

  • La tienda física será el lugar preferido de los mexicanos durante esta navidad, con un 61 por ciento de preferencia, al tiempo que solo el 39 por ciento adquirirán productos vía e-commerce.

 

Esta navidad se prevé con uno de los acontecimientos más importantes en lo que queda del año. Esta navidad será muy diferente a las acontecidos anteriormente, las reglas de combate en contra del Covid 19 han puesto a esta temporada grandes problemáticas.

Que sin duda le dará otra dinámica a esta celebración. Por ejemplo de acuerdo a la agencia global de investigación de mercados Kantar, reveló que este año, la mayor parte de las familias celebrará la navidad desde casa, el 82 por ciento así de describió.

Por otra para este estudio llamado ¿Cómo celebrarán los mexicanos esta navidad? Concluyó e que nueve de cada diez hogares mexicanos consideran que la celebración de esta navidad, debe ser inolvidable, a causa de la contingencia. Según Kantar “son momentos de festejo y de unión familia, por eso año el gasto promedios de los mexicanos en regalos de navidad será de 4,300 pesos y piensan dar alrededor de seis regalos, empezando por la pareja, el 71 por ciento así lo creo, y luego por la mamá con el 68 por ciento, y finalmente los hijos, con el 65 por ciento”.

Kantar no es la única agencia que ha hecho un estudio tratando de adivinar cual será el comportamiento de los mexicanos durante esta navidad.

Previsiones de gastos para navidad

Recientemente la compañía de soluciones drive to store, para el sector retail, Tiendeo concluyó que de acuerdo a sus encuestas los mexicanos estará en promedio 4,500 pesos, durante la navidad.

Entre los propósitos a los que destinará esta inversión, se contempla la cena de navidad, el 51 por ciento, regalos para la familia, con el 43 por ciento, la decoración del hogar con el 14 por ciento y en regalos para los amigos o conocidos co nel 13 por ciento.

También puedes leer:

¿Dónde comprarán los mexicanos?

Según Tiendeo el 35 por ciento comprarán en tiendas físicas, y el 29 por ciento lo planificará a través de internet y en catálogos digitales, un 28 por ciento prefiere las tiendas en línea.

La tienda física será el lugar preferido de los mexicanos durante esta navidad, con un 61 por ciento de preferencia, al tiempo que solo el 39 por ciento adquirirán productos vía e-commerce.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.