Creativo Ambient Marketing protagonizado por un submarino en Milán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Europe Assistance Italia decidió exagerar un poquito para comunicar su mensaje a través de una acción de Ambient Marketing que consistió en simular la salida de un submarino desde abajo de una de las principales calles de Milán.

La principal característica de los accidentes es que nadie, o muy pocos saben que van a suceder, es por ello que resulta importante contar con un seguro de vida que te proteja en situaciones de peligro.

Más notas relacionadas:
6 asombrosas campañas de ambient marketing que sorprendieron por sus actos de magia
Red Bull transforma el drenaje de la ciudad con estrategia de Ambient Marketing
3 campañas que han explotado el ambient marketing efectivamente

En esta ocasión Europe Assistance Italia decidió exagerar un poquito para comunicar este mensaje a través de una acción de Ambient Marketing que consistió en simular la salida de un submarino desde abajo de una de las principales calles de Milán.

La instalación consistió en simular, de forma muy realista, la parte superior de la nave emergiendo desde la tierra y rompiendo el concreto que cubre la avenida. La acción también recrea como un auto que transitaba durante el “accidente” queda dañado después de la colisión.

La organización preparó un video simulando una emergencia y después invitó a los peatones a tomarse fotos con el submarino y la tripulación.

submarino

submarino 2

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.