A pesar de que los países de la Unión Europea son considerados siempre como naciones ejemplo para el resto del mundo, sufren de graves problemas sociales, uno de ellos: la falta de oportunidades para la vivienda.

Más notas relacionadas:
Periódico canadiense recurre al below the line para promocionarse
Periódicos en quiebra mudan su punto de venta a la web
Facebook ahora se “leerá” como un periódico social

Muchos habitantes en Alemania, Países Bajos e Inglaterra sufren cada invierno debido a la falta de un hogar seguro y seco para resguardarse del frío. Las altas tarifas y los exigentes requisitos para comprar una casa en estos países hacen que muchas personas jamás tengan la oportunidad de poseer un patrimonio para vivir tranquilamente.

Muchas de las víctimas de este sistema viven gracias a la caridad de otras personas o de organizaciones civiles que recaudan fondos. Una de las firmas que ha permanecido pendiente de este problema es la revista Motz, una publicación creada especialmente para la gente sin hogar en Berlín, que en esta ocasión trabajó con un grupo de diseñadores de moda para crear una línea de ropa hecha con páginas de la misma revista.

La ropa fue utilizada por personas en situación de calle para llamar la atención de los transeúntes, sobre todo en los meses invernales. El objetivo es crear conciencia entre la población para que ayudé a esta gente o done a la misma revista.

moda 3

moda 4

moda 1

moda

moda 2

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL