MercadoLibre lleva al e-commerce a marcas y diseñadores de moda mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Debido al crecimiento por arriba de 100% en la categoría de ropa, calzado y accesorios en la industria de e-commerce durante los últimos tres años, MercadoLibre lanza www.mercadolibre.com.mx/moda, un espacio enfocado en marcas de moda de importantes diseñadores de la escena local.

Debido al crecimiento por arriba de 100% en la categoría de ropa, calzado y accesorios en la industria de e-commerce durante los últimos tres años, MercadoLibre lanza www.mercadolibre.com.mx/moda, un espacio enfocado en marcas de moda de importantes diseñadores de la escena local.

Notas relacionadas:
Zara engancha más a sus consumidores que otros retailers de moda gracias a Instagram
Philosophy, el retailer de moda que fortalecerá a Grupo Sanborns
Apparel retail: 2 marcas que mezclan la tecnología con la moda

Esta plataforma fue desarrollada gracias a la colaboración entre MercadoLibre, Compra Moda Nacional, y destacados diseñadores mexicanos, con el fin de atender los gustos y las demandas de los compradores nacionales y fomentar la creación local de calidad.

“El crecimiento sostenido del comercio electrónico en México es innegable. Y dentro del mismo, la categoría de moda se presenta como una de las más prometedoras por su crecimiento y su potencial. Para los diseñadores de moda, este canal está cobrando un valor estratégico y comprenden la importancia que tiene para el negocio profesionalizar las ventas online”, señaló Omar Galicia, director comercial de MercadoLibre.

Cabe mencionar que el fashion e-commerce es una tendencia de consumo a nivel mundial. En México crece año con año y, por este motivo, MercadoLibre incursiona en la moda con un doble objetivo: fortalecer el desarrollo de la industria en el comercio electrónico y, a su vez, romper un paradigma en la forma de consumir moda de los mexicanos.

Esta innovación permitirá a los 20 millones de usuarios en México encontrar más de 200 mil productos de 60 marcas de ropa, calzado y accesorios tanto globales como locales en un sitio con una estética única, acorde al lenguaje propio de la moda y el estilo de vida.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.