Con la apertura de dos tiendas de Philosophy, Grupo Sanborns se verá favorecido ya que con las boutiques ubicadas en el Distrito Federal y Estado de México conseguirá tener un mayor segmento en el mercado y volverse más competitivo, como consecuencia.

Notas relacionadas:
4 sentidos que manipulan los retailers para vender más
Retailers alistan estrategias a la patria: Caso Maison Kayser
Instagram lanza anuncios en México, una oportunidad para los retailers

De acuerdo con un análisis de Intercam Casa de Bolsa con esta acción el Grupo Sanborns incrementará sus ventas y tendrá mayor flujo de efectivo.

Y es que, pese a que no se trata de una marca nueva Philosophy ha sido tan exitosa que ahora se decidió que el formato se desarrollara de manera independiente, ya que antes se comercializaba en las tiendas Sears.

En este contexto, Intercam proyecta que la distribución en el piso de ventas de Grupo Sanborns para el 2017 será 32% para tiendas Sanborns; 22% para MixUp, iShop y EduMac; 18% para Philosophy; 17%, Sears, y 11% para otros negocios.

Cabe señalar que con este formato Philosophy competirá en el mercado con otras marcas como C&A, e incluso Grupo Inditex, con sus marcas Zara, Pull & Bear o Bershka.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL