La semana pasada se llevó a cabo el estreno de Avengers: Endgame, sin duda uno de los estrenos cinematográficos más importantes y esperados de este año a nivel mundial.

Solo en su fin de semana de estreno, esta cuarta y última película de la saga de Marvel Studios y Disney ha logrado recaudar 1,209 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office Mojo; y solo en México consiguió casi 600 millones de pesos, según cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Antes del estreno de este largometraje, varias macas se dieron a la tarea de aprovechar el suceso para crear ediciones especiales de productos, así como lanzar promociones y artículos promocionales en salas de cine.

No obstante, Adidas decidió esperar para lanzar al mercado su nueva colección de calzado deportivo, inspirado en la película de súper héroes.

Te puede interesar: Adidas podría terminar con el uso de plástico en 2024.

De acuerdo con información publicada en Upsocl, estos tenis buscan representar a varios de sus personajes, entre los que destacan Iron Man, Capitán América, Thor, Pantera Negra y Capitana Marvel.

La colección denominada Heroes Among Us fue diseñada por Jen Bartel, calzado de botín como los que usan los basquetbolistas.

Según el medio antes citado, esta colección de calzado basado en Avengers: Endgame ya se encuentra disponible únicamente en la tienda online de Adidas, así como en puntos de venta de la marca ubicadas en Delhi-NCR, Mumbai, Bengaluru, Chennai, Chandigarh y Kolkata, entre otros lugares.

Nike innova experiencia de compra con nueva tienda en la CDMX

Como parte de sus planes de expansión en la Ciudad de México, la marca deportiva realizó la apertura de su tienda Nike Artz, ubicada al interior de la plaza comercial Artz Pedregal, al sur de la capital del país.

En colaboración con Grupo AXO, la firma de origen estadounidense creó un punto de venta que tiene, como objetivo principal, ofrecer una experiencia de compra tipo premium para cada uno de sus clientes, por lo que la personalización en la atención por parte del staff, un visual merchandising especial, distribución del stock diferente, un espacio donde se exhibe una colección especial de Jordan Brand y uso de displays son elementos distintivos de su nueva tienda.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL