Corona arma la fiesta a bordo de un avión privado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este jueves 5 de mayo la marca de cerveza Corona transformó una experiencia de vuelo en una auténtica activación de marca.

Este jueves 5 de mayo la marca de cerveza Corona transformó una experiencia de vuelo en una auténtica activación de marca.

Rumbo a la Playa de Tulum, en un vuelo privado, la marca sorprendió a los pasajeros justo a la mitad del vuelo, pues de la nada el Dj Paper de Guadalajara comenzó a hacer sus mejores mezclas, luego de que dos aeromozas sacaran del portaequipajes un equipo de sonido.

En cuestión de segundos los pasajeros no dudaron en quitarse los cinturones de seguridad y levantarse de sus asientos para unirse a la fiesta.

Acto seguido, un par de embajadoras de marca dieron a los pasajeros cervezas, cuyo packaging es de la edición limitada del #CoronaSunSets, así como sombreros, matracas y paletas de madera alusivas al festival de Corona.

De acuerdo con el capitán Jorge Núñez, la activación tuvo lugar a bordo de un Boeing 737200 y a más de 10 mil pies de altura.

image

Checa los videos a continuación:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.