Detrás de una activación de marca hay por lo regular una o varias agencias que se encargan de desarrollar la idea.

En el caso de #CoronaSunSets, la agencia a cargo de presentar cómo inició la experiencia de este festival fue Catorce Días.

Esta agencia fue la designada para crear un video que evidenciara la llegada de los invitados, socialités de la marca y representantes de los medios de información al punto de partida: el Parque México, que se ubica a metros de la estación Sonora del Metrobus.

Para ello, Catorce Días se dio a la tarea de brandear tres camiones. A la vez se coordinó con la productora Fine and dandy para grabar cada detalle del inicio de la experiencia de marca.

image

En entrevista exclusiva, Moisés de la Cruz, fotógrafo de la casa productora antes mencionada, dijo que Catorce Días los contrató con el fin de proyectar parte de la experiencia que ofrece este festival. La idea es que la activación llegue a más personas a través de un video vivencial.

image

El segundo punto de partida fue el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde también fue capturada la llegada, la entrega de boletos y el abordaje de todos.

Hay que destacar que en la realización de un evento de tales magnitudes también están involucradas las agencias Makken, Vice, H+K y Sicario.

Y en lo que compete al diseño del escenario, fue la agencia holandesa SFX la designada para esta misión. Cabe mencionar que estas agencias, dependiendo su área de expertise, fueron las que desempeñaron alguna tarea del primero de los cuatro festivales del #Corona SunSets, que tuvo lugar en Playa del Carmen.

* Te invitamos a dar seguimiento al #CoronaSunSets, a través del portal de InformaBTL.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL