Entre los días más esperando por los retailers y servicios de comida, está desde luego el “Día de las Madres”, una de las fechas más queridas sobre todo por los mexicanos. Según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, para este año se espera una derrama económica del 4.5 % más que el año pasado.

Además, entre las actividades que se realizan más este con base en un estudio del departamento de investigación de InfomaBTL, son: comer (38.4%), desayunar (35.2%), cenar (14.4%), ir al cine (9.6%) y teatro (2.4%).

Parte del estudio señala también que entre los principales regalos que hacen o dan a las mamás, las flores ocupan el primer lugar con (16.6%), luego los chocolates con un (8.9%) y en tercer lugar está la ropa con (8.8%).

Si tomamos en cuanta el dato anterior, donde las flores ocupan el primer lugar como regalo a las madres, habría que ver que retailers y marcas venden estos productos para este día festivo, sin embargo el mercado es amplio y las flores que se venden por lo regular son las mismas. A continuación te dejamos 10 diseños de packaging creativo en arreglos florales para que te inspires a la hora de regalar.

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 18.28.48

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL