10 diseños de packaging creativo en flores para el Día de las Madres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre los días más esperando por los retailers y servicios de comida, está desde luego el "Día de las Madres", una de las fechas más queridas sobre todo por los mexicanos. Según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, para este año se espera una derrama económica del 4.5 % más que el año pasado.

Entre los días más esperando por los retailers y servicios de comida, está desde luego el “Día de las Madres”, una de las fechas más queridas sobre todo por los mexicanos. Según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, para este año se espera una derrama económica del 4.5 % más que el año pasado.

Además, entre las actividades que se realizan más este con base en un estudio del departamento de investigación de InfomaBTL, son: comer (38.4%), desayunar (35.2%), cenar (14.4%), ir al cine (9.6%) y teatro (2.4%).

Parte del estudio señala también que entre los principales regalos que hacen o dan a las mamás, las flores ocupan el primer lugar con (16.6%), luego los chocolates con un (8.9%) y en tercer lugar está la ropa con (8.8%).

Si tomamos en cuanta el dato anterior, donde las flores ocupan el primer lugar como regalo a las madres, habría que ver que retailers y marcas venden estos productos para este día festivo, sin embargo el mercado es amplio y las flores que se venden por lo regular son las mismas. A continuación te dejamos 10 diseños de packaging creativo en arreglos florales para que te inspires a la hora de regalar.

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 18.28.48

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.