Corn Pops, de Kellogg’s, trae para ti su nueva promoción, en la que te invita al cine gratis para ver Eclipse, la nueva pelí­cula de la saga Crepúsculo.

Notas relacionadas con Kellog´s:
Los Picapiedra regresan
Encuentra el Frutitesoro con las nuevas Frutilupas

CornPops550

Después de Crepúsculo y Luna Nueva, Eclipse llega al cine para mostrarnos la historia de amor de Bella, quien ahora deberá enfrentarse al ejército de vampiros neófitos comandado por la malvada Victoria, al tiempo que tendrá que elegir entre su amistad con Jacob y el verdadero amor que siente hacia Edward, sabiendo que su decisión podrí­a afectar dramáticamente su vida.

Para verla totalmente gratis en los cines participantes de la cadena Cinépolis, reorta el boleto que viene impreso en los empaques marcados con la promoción de Corn Pops. Además, en cada una de la cajas habrá tarjetas coleccionables sobre los personajes de la saga.

La campaña contará con estrategias BTL en las principales tiendas de autoservicio a nivel nacional, así­ como actividades en punto de venta y danglers. Mientras que las actividades de relaciones públicas estará respaldada por Alterpraxis.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL