Con motivo de este #DíaDeLasMadres, el minorista mexicano Coppel ha lanzado nuevamente su campaña “Renueva tu hogar”.

Esta iniciativa tiene, como principal objetivo, hacer de este 10 de mayo un día especial para las mamás mexicanas que resulten ganadoras.

A través de un comunicado, Rocío Guerrero, gerente nacional de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Grupo Coppel, expresó que esta campaña se creó a manera de reconocimiento a aquellas mujeres mexicanas que siempre cuidan de su familia, además de representar una forma de agradecimiento a su preferencia.

Una renovación completa al hogar de cada mujer, así como un cambio de imagen, son los premios que la tienda departamental otorgará a 10 mamás, además de diversos premios en monedero electrónico.

Para poder participar en esta campaña, se debe hacer una compra mínima de 650 pesos, abonos en tiendas, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), y ahorro voluntario, son algunas de las formas en que un cliente podrá ser parte de esta iniciativa y concursar por una renovación completa, promoción que estará disponible hasta el próximo 20 de mayo, en sus más de 1,400 puntos de venta.

Datos de Deloitte revelan que, en 2016, Coppel fue el séptimo retailer más importante de América Latina. Solo ese año, esta tienda reportó 5,620 millones de dólares por ventas.

Sears consiente a las mamás con descuentos

Al ser el #DíaDeLasMadres una fecha especial y representar una oportunidad de venta para detallistas, también Sears México se unió a esta celebración.

Los días 4 y 5 de mayo, lanzó una serie de promociones que iban desde el 30 por ciento de descuento directo, hasta 20 mensualidades sin intereses, ofertas que estuvieron disponibles en tienda física durante todo el día.

La celebración del 10 de mayo representa una fecha crucial para la industria de retail, y más cuando los detallistas son los sitos donde más se generan las compras para el #DíaDeLasMadres, además de que 92 por ciento de los mexicanos lo festejará.

Según información del Departamento de Investigación de InformaBTL, las tiendas departamentales son los retailers preferidos para comprar regalos esta fecha (29.7%), seguidas de las de autoservicio (25.8%) y los mercados en tercer lugar (22.6%).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL