Convierte las pequeñas ideas en GRANDES conceptos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Buenos Aires, Argentina.- Mauro Cavalletti, líder de la integración digital y creativa de todas las agencias del grupo JWT Brasil, mencionó que las pequeñas ideas se pueden convertir en grandes y exitosas de la mano de la integración.

Buenos Aires, Argentina.- Mauro Cavalletti, líder de la integración digital y creativa de todas las agencias del grupo JWT Brasil, mencionó que las pequeñas ideas se pueden convertir en grandes y exitosas de la mano de la integración.

Más del Ojo de Iberoamérica:
4 claves para generar una BIG Idea
El miedo, enemigo de la creatividad

Como parte de su conferencia “Integración e Innovación en publicidad”, Mauro Cavalletti, aseguró que las ideas más pequeñas y simples son la base de todo y para convertirse en grandes conceptos creativos deben poseer dos aspectos clave:  contar buena historia y ser pensadas como si fueran ideas gigantes.

Cavalletti aseguró que una idea no necesita ser perfecta si es grande, ya que lo importante para crear innovación consiste en tener un proceso creativo y olvidarse de los riesgos por miedo a no alcanzar la perfección.

“No siempre tenemos la oportunidad de reinventar un producto o de realizar una campaña 360 desde cero. Por eso es importante llevar adelante un trabajo integrado de la mano de un equipo creativo que sea poderoso en diferentes medios y que tenga ideas brillantes… No hay éxito sin riesgo. Ya que la falla está, vamos a usarla a nuestro favor”, comentó Cavalletti.

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.