Converse está desarrollando unos tenis pedal exclusivos para músicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Converse está desarrollando unos tenis que cuenta con un pedal para guitarra integrado a la suela de la misma zapatilla. El tenis se conecta a la guitarra y ya solo es cuestión de usar otro cable que salga del instrumento hacia el amplificador.

Es proyecto fue ideado por Critical Mass y por fin se encuentra en su fase final y recibirá el nombre de “Converse Chet Atkins All Wah”, en honor a Chet Atkins el primer guitarrista en usar un pedal de distorsión y serán compatibles con amplificadores.

Converse es propiedad de Nike quien en 2015 generó una facturación a nivel mundial de 30,6 mil millones de dólares estadounidenses. A pesar de Converse tuvo menos de 2 mil millones de dólares estadounidenses en ingresos en 2015, siguen siendo una de las más populares marcas de artículos deportivos en el mundo.

De acuerdo con una encuesta de SportsOneSource entre los consumidores estadounidenses, Converse clasificado en el top 10 marcas más populares de productos deportivos. Converse fue también una de las firmas deportivas líderes en el Reino Unido, de acuerdo con YouGov en diciembre de 2015.

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 17.00.24

Continúa leyendo en la siguiente página

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.