¿Cuáles son los regalos más buscados para los papás?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ropa, artículos deportivos, electrónicos y relojes son las categorías más buscadas en los sitios de e-commerce, que para este Día del Padre realizaron una selección especial de productos.

Ropa, artículos deportivos, electrónicos y relojes son las categorías más buscadas en los sitios de e-commerce, que para este Día del Padre realizaron una selección especial de productos.

Para esta celebración, que este año se realiza el domingo 19 de junio, los e-tailers de México han lanzado promociones adecuadas a diversos productos.

El portal Mercado Libre señala que las categorías más buscadas en la tienda para esa fecha son casi siempre ropa, deportes, electrónicos, hogar y autopartes, aunque también hay otras opciones como relojes, camisas, zapatos, tenis y accesorios como mochilas y maletas.

El e-tailer refiere que para los papás que gustan de ser más activos, también cuenta con una selección de artículos deportivos, donde lo más popular dentro de la categoría de fitness son las bicicletas y aparatos para ejercitarse en casa.

Con el propósito de celebrar a papá, Amazon México ha creado un espacio con múltiples opciones para encontrar el regalo adecuado para el Día del Padre en la tienda especial que crearon para celebrar este día, en ella se ofrecen artículos con descuentos en 16 diferentes categorías de producto.

Las categorías principales para el e-tailer son los productos de tecnología de consumo, de los que se segmenta en electrónicos, celulares y accesorios, videojuegos. Aunque no dejan atrás clásicos como los relojes o incluso una categoría de salud, belleza y cuidado personal.

El sitio ofrece la opción de entrega rápida en estos días, o inclusive el envío gratuito en compras superiores a los $599.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.