Mike Banning, interpretado por el actor Gerard Butler, vuelve a poner los pelos de punta en la película Londres bajo fuego, una secuela de la cinta Olympus has fallen, donde el protagonista tiene la misión salvar al presidente de Estados Unidos.

En esta ocasión, Mike Banning pasea por las calles de Londres con el presidente de Estados Unidos. Sin embargo, todo indica que es un film de zombies o de terror donde el actor literal no sabe en quién confiar ni a dónde ir.

Esta nueva película se estrenó el jueves 10 de marzo en Perú, y como todo lanzamiento, no pudo quedar fuera la parte BTL. No obstante, no se trata de vallas en un cine, o de una activación de marca sino de un acto cien por ciento de influencer donde la marca Festina aprovechó el momento de que Gerard Butler es la sensación del momento.

Y es que la marca de relojes buscó al actor para que se convirtiera en su nuevo embajador y protagonista de la campaña ‘Time to Live’.

En esta iniciativa Gerard Butler comparte con los amantes de la marca algunos de sus momentos del día: en el trabajo, practicando deporte, espacios de ocio y de amor.

Miguel Rodríguez, Propietario de Grupo Festina, al respecto comentó: “ha sido un gran honor poder contar con Gerard Butler en nuestra campaña. Su perfil encaja a la perfección con nuestra marca. Trabajar con él ha sido realmente fácil, además de gran profesional es una gran persona”.

La campaña, producida por el reconocido fotógrafo Sinisha Nisevic, se rodó en diferentes localizaciones en Los Ángeles durante dos días y fue lanzada internacionalmente durante Baselword, uno de los eventos más importante dentro del mundo de la relojería y la joyería.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL