De acuerdo con estudios de mercado realizados por Dog Chow, el 61% de los dueños de las mascotas le dan alimento húmedo a su perro para demostrarle su amor o premiarlo por algún comportamiento.

Más notas relacionadas:
GoPro + perro+ una boda = storytelling que emociona
Crean awareness con ¿popo de perro?
Billboard promueve la adopción de perros y gatos de manera sensible

Recientemente, la marca de alimento para perro lanzó al mercado mexicano una nueva presentación en sobres de 100 gramos, así como 5 nuevos sabores para perros adultos y una para cachorros.

Estos productos ya se encuentran en los diferentes puntos de venta de la República Mexicana, y para promocionarlos, Dog Chow basó su estrategia de comunicación en los beneficios del producto.

Para que conozcas este nuevo producto que se une al portafolio de la marca, InformaBTL y Dog Chow te regalan uno de cinco kits que contienen seis sobres de alimento húmedo.

Responde correctamente las siguientes preguntas y envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Dog Chow y tu nombre completo en el cuerpo del texto.

1.- ¿Cuál es el sabor exclusivo para cachorro?

2.- Menciona las 5 variedades para adulto.

3.- ¿Qué es el proceso de compra, según lo publicado en InformaBTL?

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL