Si estás empezando tu negocio, es más que obvio que tienes que echarle un vistazo a este tip, para que tus seguidores se incrementen día a día.

Más notas relacionadas:
3 campañas BTL del día: exitosas y virales en la web
La guerra por la plataforma musical en la web
Periódicos en quiebra mudan su punto de venta a la web

web building

Primero que nada, tienes que tener un producto digital limpio, con cero errores ortográficos, dedazos, de este modo te podrás colocar en la red como un sitio digno de ser visitado.

Debes de hacer estrategias digitales con un estratega o con un social media manager para ver en qué redes estarás, es de ley que abras Facebook y Twitter, pero si tu perfil tira a algo más artístico o visual, debes tener Instagram, Vine, entre otras.

El horario en redes es súper importante, puedes apoyarte de Google Analytics para verificar cómo va tu tráfico en redes y en tu página web, los horarios son la base para hacer un estudio y publicar cuando tengas más usuarios conectados.

No olvides estrategias como SEO o Hashtag para redes, así te posicionarás mucho más rápido y los robots de búsqueda te encontrarán pronto.

Para manejar a la perfección esto, es necesario que tomes cursos o lee artículos de Social Media, esto te servirá para toda tu carrera en digital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL