Conoce los detalles del desfile navideño de hoy en la CDMX

Para cerrar con broche de oro el desfile navideño "Bolo Fest 2019", en el Monumento a la Revolución estará esperando un concierto con las participaciones de Piso 21 y CNCO.

297

Comienza la temporada navideña y con ellos las marcas llevan a cabo toda una serie de estrategias con el fin de captar la atención de los consumidores. Al respecto, El Palacio de Hierro es un punto de venta departamental reconocido en esta temporada por su trabajo de escaparatismo, una de sus más sólidas acciones para atraer el flujo a sus tiendas. Mientras tanto, Liverpool llevará a cabo su quinta edición del desfile navideño que tendrá como sede la Ciudad de México (CDMX).

Te sugerimos:

El evento que fue nombrado por Liverpool como el Bolo Fest 2019, dio inicio a las 10:00 am del día de hoy, sábado; saliendo de la Estela de Luz para llegar al Monumento a la Revolución, yendo por el Paseo de la Reforma.

Con el fin de que la seguridad sea uno de los factores que caracterice el desfile navideño, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se integra a la organización con un operativo de seguridad y vialidad. El operativo contemplará la participación de dispositivos de vigilancia y seguridad, gestionando acciones preventivas con el objetivo de evitar actos ilícitos entre los asistentes.

Así mismo, se prevé regulación vehicular durante el recorrido, pues varias vías tendrán que permanecer cerradas durante casi todo el día. Siendo así, la secretaría exhorta a los conductores a respetar los cortes viales en Avenida Reforma, efectuándose desde Lieja y hasta Avenida Hidalgo.

Para cerrar con broche de oro el desfile navideño “Bolo Fest 2019”, en el Monumento a la Revolución estará esperando un concierto con las participaciones de Piso 21 y CNCO, de acuerdo con una publicación en las redes sociales de Liverpool.

Con este evento, Liverpool busca consolidar su relación con los consumidores, pues la temporada navideña representa una oportunidad de ingresos bastante favorable. No obstante, siempre son necesarias las estrategias para reforzar el reconocimiento y posicionamiento de marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL