Conoce lo sorprendente del CES: 4 tecnologías que marcarán tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante esta semana se han presentado todo tipo de lanzamientos que han acaparado la atención global, lo mismo de prototipos que de productos listos para salir al mercado. Por lo que les presentamos las 4 sorpresas del CES 2014:

3. Cámara Instagram de Polaroid
La popularidad de la red social Instagram ha desbordado al mundo offline. Ahora, los más de 150 millones de usuarios de esa plataforma podrán adquirir una cámara digital cuadrada, cuyo diseño imita el del logo de esa social media. Podrá imprimir fotos a tamaño de postal, contará con los filtros de la app y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.
Foto: especial

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.