Conoce las tendencias de marketing que regirán el futuro en un seminario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing nunca es estático, por ello año con año es preciso adecuarse a las tendencias del mercado y a los cambios en el comportamiento del consumidor. Y de cara al 2016, ¿cuáles son algunas de las tendencias que regirán?

El marketing nunca es estático, por ello año con año es preciso adecuarse a las tendencias del mercado y a los cambios en el comportamiento del consumidor. Y de cara al 2016, ¿cuáles son algunas de las tendencias que regirán?

Una de ellas es el exponential marketing. Precisamente la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (DIRECTA) celebró su XXIIICongreso Internacional de Mercadotecnia, titulado Exponential Marketing donde se destacó que las “empresas exponenciales” están revolucionando los modelos de negocios de las compañías, las cuales llegan a ser 10 veces más exitosos.

Pero además de estas, existen otras tendencias que todo profesional del marketing debe conocer y para hacerlo el seminario Tendencias de Marketing es una opción, el cual se llevará acabo estos 10 y 11 febrero en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Los temas que se tocarán de la mano de los expertos en el tema son los siguientes:

Customer Intelligence: la tendencia del big data a favor del consumidor.
– Predicciones de los expertos: tendencias del BTL en Latinoamérica.
– Tendencias del Consumidor en América Latina en los próximos años.
– Tendencias que gobernarán el sector retail en 2016.
– Las tendencia que marcarán el marketing de contenidos en 2016.
– Cambios y tendencias que marcarán la evolución del social media marketing en la próxima década.
– Tendencias del marketing para 2016.
– Tendencias clave del diseño gráfico que marcarán el 2016.
– Realidades y tendencias que marcarán el marketing digital en 2016.
– Tendencias de consumo de medios para 2016.
– Sobrevive a las tendencias del diseño web para 2016.
– Las relaciones públicas en Latinoamérica, qué nos depara el futuro.

Para mayor información, da clic en la siguiente liga para obtener más información o comunícate al 55 16 23 37 / 55 16 23 46 a las extensiones 101, 102, 145, 153, 155 o 161.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Pauta Creativa

SUPERAGENCIES: Pauta Creativa

La personalidad de esta superagency comunica la fuerza que la caracteriza: Una agencia transmedia con servicios integrados de comunicación, conformada por estrategia, creatividad y ejecución.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.