Conoce la nueva barra de navegación de Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Como parte de la serie de cambios en su diseño Google cambiará la barra de menú que aparece en la parte superior de la página por un nuevo menú desplegable, anunció la empresa en su blog.

Desde hace seis meses el buscador más popular de la web ha realizado diversas modificaciones al diseño de su sitio para crear una mejor experiencia para los usuarios, o al menos así­ lo expresa Google en su blog de noticias.

La nueva barra desplegará los servicios que ya conocemos, como búsqueda, imágenes y mapas.

El acceso a su red social ocupa el primer lugar en la lista de aplicaciones, incluso antes del acceso a búsqueda. Claramente Google está en busca de más usuarios de Google+.

En la antigua barra se puede acceder al servicio Videos, pero ahora Google crea una pestaña de búsqueda directa a YouTube. La nueva barra no tarda en aparecer.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.