Conoce a los expertos del BTL Conference 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- El próximo 28 de agosto inicia el único evento dedicado a las tendencias y herramientas de la Mercadotecnia Below The Line, el BTL Conference, un conjunto de 10 conferencias, taller y panel de discusión integrado por los protagonistas de la industria.

Ciudad de México.- El próximo 28 de agosto inicia el único evento dedicado a las tendencias y herramientas de la Mercadotecnia Below The Line, el BTL Conference, un conjunto de 10 conferencias, taller y panel de discusión integrado por los protagonistas de la industria.

Más notas relacionadas:
Asiste al BTL Conference 2013,
No te pierdas el BTL conference 2013

Uno de los expertos que nos acompañarán durante el segundo día de actividades es Jorge Huerta, Gerente Sr. de Mercadotecnia en Canon México.

Es Gerente Sr. de Mercadotecnia de Canon Mexicana, para la que ha trabajado durante más de 6 años y ha estado a cargo, principalmente de la realización y ejecución del plan de mercadotecnia para las marcas de consumo de Canon (PowerShot, PIXMA, VIXIA y EOS), diseño de la estrategia de posicionamiento para la marca, coordinación de las gerencias de Planeación, Marketing y Comunicación, Trade Marketing y Mercado Profesional, responsable de la creación de e-commerce, sólo por mencionar algunas.

Con ello, ha logrado el crecimiento sostenido de 18 meses continuos (mayor market share en todas las categorías) y el posicionamiento positivo de Canon con la campaña “Esto es Hacer Foto”. Su trabajo le ha llevado a ser ganador de diversos premios, entre ellos:

● Ganador de Canon America’s President Award 2012.
● Ganador de Canon Excellence Award 2007.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.