Conoce los atributos que buscan las marcas en agencias de eventos

Las marcas que realizan eventos y acuden a agencias para su apoyo a la realización de la estrategia y su ejecución evidentemente buscan soluciones atractivas. Pero este simple paso representa, en ocasiones, un enorme reto para las agencias.He ahí la importancia de escuchar y reconocer las verdaderas necesidades del cliente para adaptar la oferta a las exigencias del mercado.

Sigue leyendo, dando click aquí.

Marketing BTL, clave para conectar con el consumidor en eventos

Eduardo Toledo, gerente de marca de Jack Daniel’s, en entrevista, ha señalado que la diferenciación, la autenticidad y la capacitación han sido claves para la marca en términos de actividades BTL como activaciones, eventos y promociones, con la finalidad de acercar la marca a los consumidores.

Sigue leyendo, dando click aquí.

Los principales motivos para activar una marca en eventos

Los eventos permiten a las marcas generar o mantener su notoriedad en el mercado, favoreciendo su brand recognition para que el consumidor identifique correctamente la marca luego de estar expuesto algún mensaje de la marca a través de cualquier canal online u offline , e incluso, estimular la acción de compra gracias a los estímulos manifestados en cada brand experience.

Sigue leyendo, dando click aquí.

Eventos, clave en la conexión consumidor-marca

La tecnología es uno de los elementos que más influyen en la experiencia que un evento puede ofrecer a los asistentes. Las marcas al conectarse a estas plataformas a través de patrocinios, promociones o activaciones, también se están volviendo más interactivas al orientarse a la integencia de datos.

Sigue leyendo, dando click aquí.

¿Cómo obtener una mayor eficiencia de campañas BTL en eventos?

En México, año tras año aumenta la oferta de eventos y las marcas cada vez apuestan por estrategias BTL para entregar experiencia a los asistentes. Sin embargo, el reto para la industria de nuestro país es construir plataformas de clase mundial para que las marcas puedan entregar un mayor valor a sus consumidores.

Sigue leyendo, dando click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL