Comparar precios: Sico Ultra Sense Cartera con 9 condones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se revisaron los precios de Sico Ultra Sense Cartera con 9 condones en los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Se estima que, al año, se venden cerca de 3,400 MDP en condones, lo cual equivale a un 150 millones de preservativos, de tal manera que el consumo per cápita de este producto es de 4.4 piezas por persona, de acuerdo con datos de El Universal, medio que explica que para este 2018 se proyecta un crecimiento del 4.4 por ciento; en contraste, se estima que en el continente europeo se usan 24 condones por persona al año.

En lo que refiere al mercado estadounidense, se estima que 9.5 millones de consumidores usan el Trojan Magnum, mientras que el 8.42 millones usan Lifestyles, en tanto que 6.17 millones usan Her Pleasure.

En el caso de México, se calcula que de los 72 millones de condones que existen en el mercado, el 34 por ciento de la participación es acaparada por Prudence, mientras que en el segmento alto, las firmas líderes son Sico, Trojan y MForce, que acaparan un 60 por ciento de participación en su ramo.

En esta ocasión para la sección de Comparar Precios, se ha revisado cuánto cuesta el Sico Ultra Sense Cartera con 9 piezas, en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más importantes de México.

Cabe destacar que las fotografías de los precios fueron tomadas el pasado 21 de septiembre, a las 17:53 horas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.