Se estima que la venta de alimentos en México en los doce meses anteriores a agosto del 2018 creció un 11.3 por ciento, de acuerdo con El Heraldo de México, otro dato importante que se menciona es que tan sólo en este rublo se generaron 15,148 MDP.

Es importante mencionar que el sector de los alimentos, bebidas y tabacos generaron, según datos de Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 3.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del México tan sólo para 2017, pero la Asociación Nacional de Tiendas De Autoservicio y Departamentales (ANTAD) ha calculado que para el periodo que abarca entre el 2014 y el 2020 experimente un crecimiento de hasta el 4.3 por ciento, aunque otros organismos consideran que esta cifra podría llegar hasta los 7.6 por ciento.

De acuerdo con datos de Industria Alimenticia, se estima que el mercado de la confitería se contrajo desde 2011 hasta la fecha. Mientras que para ese primer año su valor había alcanzado los 25,846.7 MDP, para el 2016 se había reducido cerca de un 2.9 por ciento, en México. No obstante, se estima que para 2021 podrá alcanzar los 25,155.9 MDP.

Precisamente en este segmento del sector alimenticio encontraremos productos como el polvo para hacer flan, como es el caso de Pronto.

En esta ocasión para la sección Comparar Precios, se ha revisado cuánto cuesta el Polvo para preparar flan Pronto sabor vainilla con caramelo de 136 g en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL