Comparar precios: kilo de carne de bola de res

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En esta ocasión en Comparar precios, se revisó cuánto cuesta el kilo de carne de bola de res en algunos de los e-tailers de los principales minoristas.

De acuerdo con información del gobierno mexicano, se considera que la industria cárnica mexicana es sólida, principalmente por los rigurosos controles de calidad a los que son sometidos este tipo de alimentos, de tal modo que se estima que se exportan 33 mil productos cárnicos. Cabe destacar que algunos de los estados que son de los principales productores de estos alimentos son Sonora, Sinaloa, y Nuevo León, entre otros.

Para comprender con mayor detenimiento el impacto de la industria cárnica, según datos del Consejo Mexicano de la Carne, las producciones de sus afiliados representan el 15 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del sector agropecuario. De esta cantidad, se calcula que 90 por ciento son carnes procesadas, 80 por ciento son cárnicos enlatados, 70 por ciento son productos listos para consumirse y 50 por ciento son carne fresca en cortes de venta en México.

Esta ocasión, en la sección Comparar Precios, se revisaron los precios del kilo de carne de bola de res en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México. Las fotografías de los precios fueron tomadas el 3 de septiembre a las 9:32 horas.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.