Cómo generar engagement en el consumidor digital sin fotografías

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La labor de los community manager debe ir más allá de postear una fotografía en alguna red social.

Las nuevas generaciones hoy en día tienen más interacción con las marcas. Esto ha permitido a las marcas las relaciones más cercanas con sus consumidores. Además una de las maneras más eficientes que existen actualmente para generar un mayor engagement el consumidor son las plataformas digitales.

Pablo Orta, director general Duracell México señaló las personas más receptivas de los mensajes de las marcas son aquellas que destinan la mayor parte de su tiempo a ver videos en plataformas digitales. Por eso, dijo la labor de los community manager debe ir más allá de postear una fotografía en alguna red social.

Dijo que la gamificación es fundamental para detonar interés por la marca. Además recomendó generar contenidos interactivos, ya que éste es uno de los aspectos más importantes para el consumidor digital.

Además dijo que en Duracell están centrados en mostrar una marca juvenil y moderna, ya que esto les permite seguir vigentes en los mercados de las nuevas generaciones.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.