Recomendados por su alto contenido de vitaminas y minerales, los jugos de verduras son populares principalmente entre las personas que buscan mejorar su alimentación, así como la gente que tiene una resaca. Entre las principales marcas de este tipo de bebidas con mayor participación de mercado, para 2017 en Estados Unidos, se encontraron el V8 con el 57.1 por ciento, seguido del Clamato de la firma Mott con el 21.7 por ciento, Campbell’s con 6.5 por ciento y RW Knudson’s con el 0.7 por ciento.

Cabe destacar también que la marca dueña de Clamato se posicionó como una de las principales de las firmas de bebidas y alimentos enlatados consumidos con más frecuencia en Estados Unidos, al ser preferido por el 50.82 millones de consumidores, tan sólo por debajo de Dole (106.19 millones de consumidores) y Del Monte (105.36 millones de consumidores).

Es importante mencionar que el Clamato llegó a generar 98.68 MDD, tan sólo por debajo del V8, que logró hacerse con 259.64 MDD, tan sólo en Estados Unidos.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios, se ha revisado cuándo cuesta el jugo de tomate Clamato El Original con almeja de 1.89 litros en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías del producto así como sus respectivos precios fueron tomadas el 6 de febrero a las 10 horas con 28 minutos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL