El Universo Cinematográfico de Marvel sin duda se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en las actualidad. Un indicador fundamental en en la industria del cine para determinar el éxito o el fracaso de una cinta consiste en medir los ingresos generados en su primera semana en taquilla. En el caso de las producciones marvelitas, y tan sólo en Estados Unidos, la película que encabeza este filme es Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018), con 257.7 MDD; seguida de Los vengadores de Marvel (Marvel’s The Avengers, 2012), con 207.44 MDD); y de Pantera Negra (Black Panther, 2018), con 202 MDD, de acuerdo con datos de Statista.

Infinity War, como es conocida por los fans, sin duda ha sido todo un éxito, pero no sólo por los ingresos generados en la taquilla, sino también por todo el merchandising que ha surgido a raíz de la película. Uno de los licenciatarios de esta marca es Hasbro, cuyos ingresos en la categoría de licensing, de acuerdo con datos de Statista, fue de 285.6 MDD.

Para el día de hoy en Comparar Precios hemos revisado cuánto cuesta el Hulk Hasbro Marvel Avengers Infinity War Titan Hero Series 12 Pulgadas, en los e-tailers de algunos de los minoristas más importantes de México. Las fotografías de los productos y sus respectivos precios han sido tomadas el jueves 23 de agosto del 2018, a 9:36 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL