De acuerdo con datos de Statista, se prevé que el valor de marca de Coca-Cola para el periodo que comprende de 2006 a 2018 alcanzó un máximo en 2015, al ser valuada en 83.84 MMDD, mientras que este indicador para el año pasado fue de 79.96 MMDD.

Cabe destacar que Coca-Cola se posicionó en 2018 como la marca de bebidas no alcohólicas más valiosa en todo el mundo, por arriba de firmas como Pepsi, Red Bull, Nescafé, Gatorade, Sprite, Monster, Mountain Drew , Dr. Pepper y Tropicana, según especifica el portal especializado en estadísticas.

En volumen de ventas de Coca-Cola FEMSA, México y América Central ocupan el primer lugar con 472.9 millones de cajas comercializadas, seguida de Sudamérica con 316.1 millones de cajas vendidas y Asia con 92.3 millones de cajas.

No obstante, Sudamérica ocupa el primer puesto en ingresos generados por Coca-Cola FEMSA, con 26,284 MDP, seguido de México y América Central con 21,472 MDP y Asia con 3,601 MDP, de acuerdo con datos de Statista.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta la Coca-Cola en presentación de botella de 1 litro, en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los sitios, así como los respectivos precios fueron tomadas el 4 de marzo a las 9 horas con 48 minutos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL