Comparar precios: Barras Nestlé Nesquik c/Chocolate 6 Pz 150 g

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las ventas de Nestlé (que entre su portafolio de marca cuenta con firmas como Nesquik) realizadas por medio del comercio electrónico han mantenido una tendencia de crecimiento. Por ejemplo, de 2012 al 20217, este indicador pasó de los 2.9 por ciento a los 6.2 por ciento, con lo cual casi logró duplicar la cantidad que tenían para el primer año mencionado.

Sin embargo, cuando se revisan las ventas en generales de Nestlé Group (que, como lo mencionamos, es duela de Nesquik, entre muchas otras firmas) se puede ver que ha tenido sus altibajos, de tal modo que en 2008 alcanzó un máximo con 109.9 mil millones de francos suizos, mientras que en 2011 llegó a un mínimo con 83.64 mil millones de francos suizos. Finalmente, para el 2017 llegó a los 89.79 mil millones de francos suizos.

Precisamente para el 2017 la compañía dueña de Nesquik se posicionó entre las principales empresas dueñas de marcas FMCG, o de productos de rápido consumo, como también se les conoce; de tal manera que logró generar 8.728 MMDD.

Otro punto importante que vale la pena mencionar es que el principal mercado para la empresa dueña de Nesquik es Estados Unidos, ya que representó para Nestlé un valor de 26.7 mil millones de francos suizos, seguido de China (6.58 mil millones de francos suizos) y Francia (4.43 mil millones de francos suizos), de acuerdo con datos de Statista.

En esta ocasión, en la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuestan Barras Nestlé Nesquik c/Chocolate 6 Pz 150 g en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los sitios así como los precios fueron tomados el 25 de marzo a las 10 horas con 8 minutos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.