La mensajería instantánea se ha convertido en un canal importante de comunicación. Rapidez y seguridad son aspectos que suman un gran valor a la conexión no solo entre usuarios, sino también con las marcas.

Hoy en día, WhatsApp cuenta con 1.5 mil millones de usuarios activos en más de 180 países, se estima que el usuario promedio revisa esta red social más de 23 veces al día, y es la tercera aplicación de Android más descargada del mundo. Sin embargo, hay que decir que hay 3 millones de empresas que usan la aplicación WhatsApp Business.

A todo esto, ¿quieres aprender a mejorar las relaciones con tus clientes a través de WhatsApp? El programa WhatsApp Business de Lerni Capacitación, que se realizará el próximo 5 de septiembre en ATELIER26 Centro de Capacitación Urbana en la Ciudad de México, es una masterclass de 4 horas en donde aprenderás a implementar en tus estrategias digitales WhatsApp Business y así diseñar protocolos de comunicación que mejoren la relación con tus clientes.

La masterclass WhatsApp Business será impartida por Guillermo Perezbolde, director general de Mente Digital, quien actualmente es líder de opinión en Marketing digital, Social Media y Web en México y Latinoamérica; es instructor certificado en Social Media por la Universidades San Diego, la estatal de California y la estatal de Texas en Austin, además de ser de socio activo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI); dirige el comité de Marketing del Social Media Club México. 

Es fundador y director de Mente Digital, donde ha dirigido decenas de proyectos de Marketing, así como también es Director de Entrecreativos.com, proyecto que involucra la investigación de medios sociales, capacitación e información de valor para el trabajo de Marketing.

El temario en el que te acompañará Guillermo Perezbolde es el siguiente:

  • Introducción a WhatsApp y al ecosistema de Facebook
  • Diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp Messenger
  • Instalación y configuración
  • Interfaz y setup para negocios
  • WhatsApp  para marketing
  • Estrategia de contacto
  • Fidelización y atención
  • Respuestas automáticas
  • Difusión de mensajes y creación de guiones

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2337 con extensión 137; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a [email protected]¡

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL