Contar con los servicios de una agencia especializada en Social Media Marketing, más allá de maximizar la comunicación de la marca, permite tener un mayor número de herramientas para potenciar la venta de los productos o servicios.

El uso de las plataformas sociales son imprescindibles para crear un mejor vínculo con el consumidor. La información generada en estos medios (en gran parte) está funcionando para realizar una escucha activa de las demandas de segmentos de mercado, por lo que es una oportunidad única para escuchar al consumidor y entregarle el valor que espera recibir.

Pero la preocupación más importante es el proveedor de estas estrategias, ¿verdad? Sin duda. Es por eso que, en un primer acercamiento, debes conocer la cultura de la agencia, es decir, ¿cuál es su misión? ¿qué visión tiene para sí misma y qué puede aportar a sus clientes? Porque más allá del tipo de servicios que pueda realizar, es crucial entender la forma de trabajar de la agencia, ya que la reputación de la marca dependerá de estos esfuerzos.

Por tanto, antes de decidir por una agencia solicita materiales que sirvan de ejemplo para conocer el trabajo de la agencia, evaluar sus propuestas y entender si los esfuerzos que realiza el equipo logran alcanzar (o superar) los objetivos del cliente.

A propósito, Eventos Kätedra realizará el próximo 24 y 25 de septiembre, el seminario Social Media Summit, en el hotel Marriott Reforma en la Ciudad de México. Un espacio en el que aprenderás a implementar estrategias innovadoras de comunicación para mejorar el posicionamiento de tu marca en el lenguaje digital a través del uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales.

A través de 12 expertos en comunicación digital aprenderás a implementar acciones para mejorar la imagen y reputación de tu marca en Internet.

Los objetivos a desarrollar en este seminario son los siguientes:

  • Desarrollar, optimizar y gestionar comunidades digitales y posicionar tu marca.
  • Generar estrategias de marketing más eficientes para mejorar la comunicación con el cliente.
  • Conocer las nuevas herramientas digitales disponibles para conectar con la audiencia.

Conoce las novedades y los cambios que están transformando la comunicación digital desde un enfoque práctico para adaptar tu plan de social media al entorno actual y así obtener mejores resultados.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5519.5770, 5516.2346 con extensión 155 y 149; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL