¿Cómo convertir un problema de contaminación en tu aliado publicitario?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Resort Kopaonik distribuyó carteles con forma de pulmones hechos de algodón por todo Belgrado. Después de unos días las piezas se volvieron grises gracias a la contaminación del aire presente en la ciudad.

MK Mountain Resort Kopaonik invitó a los habitantes de Belgrado a pasar unos días de verano en el centro vacacional y como parte de su discurso publicitario usó a la contaminación como aliado.

Junto con la agencia McCann Erickson, la firma distribuyó carteles con forma de pulmones hechos de algodón por todo Belgrado. Después de unos días las piezas se volvieron grises gracias a la contaminación del aire presente en la ciudad.

Un día más tarde los creativos de la acción sustituyeron los pulmones sucios por unos nuevos con el mensaje “Toma un respiro”.

Se trata de una gran acción de Marketing BTL que no requirió un gran presupuesto, pero hace uso de recursos presentes en el ambiente y disponibles para todos, convirtiendo un problema ecológico en un aliado publicitario.

cotton

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.