¿Comer hamburguesas con vajilla de plata? Este servicio de comida rápida lo hará posible

McDonald's
McDonald's realizará este 15 de agosto una pop-up store, en la cual le servirá hamburguesas a sus clientes con el mayor lujo posible.

Cuando se menciona el concepto “comida rápida” por lo regular se piensa en un establecimiento sencillo en el cual las personas puedan ir, comprar los alimentos, comerlos y marcharse. En el foodservice, raramente se asocia un restaurante de lujo con hamburguesas; sin embargo, McDonald’s lo ha hecho, esto al menos en Reino Unido, donde este 15 de agosto llevará a cabo una degustación con los productos de su línea Signature Collection, actividad exclusiva en la cual se le servirá su comida a los comensales con el mayor lujo posible.

Sin embargo, ¿en qué consiste esto? De acuerdo con datos de República, esta pop-up store de lujo de McDonald’s ofrecerá a sus clientes al menos tres distintos tipos de hamburguesas, a saber, la Classic, la Spicy Signature Burger y la BBQ.

Aunque las hamburguesas antes mencionadas forman parte de su línea premium, cabe destacar que la atención al cliente será lo que verdaderamente destacará de esta estrategia, puesto que los alimentos serán servidos por meseros profesionales, vestidos de etiqueta, además de que los cubiertos serán de plata. Por si esto no fuera suficiente, la velada será amenizada por un cuarteto de cuerdas.

El centro de consumo en el que se llevará a cabo la degustación se encuentra ubicado en Kensintong High Street, calle que está localizada en el distrito de Kensington, en Londres.

Cabe destacar que para poder asistir a la degustación, se abrió un registro en una página del sitio web de McDonald’s, en la cual los clientes se tuvieron que haber registrado hasta las 15 horas del día 10 de agosto.

De acuerdo con la consultora Millward Brown, McDonald’s es la empresa de comida rápida con mayor valor de marca en el mercado (97,723 MDD), seguida de Starbucks (44,230 MDD) y Subway (21,713 MDD). En el cuarto lugar de dicho conteo se encuentra la KFC, la famosa empresa de pollo frito, cuyo valor es de 13,521 MDD.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.