Hemos dado la bienvenida al noveno mes del año, y para muchos ha comenzado la cuenta regresiva hacia el año entrante. Y como es habitual en este medio, compartimos en resumen de los artículos, escritos por los columnistas de este medio.

En esta ocasión, son 8 los textos que durante la semana pasada compartieron a través de InformaBTL, y que a continuación se presenta un extracto de cada uno, mismos que invitamos a leer nuevamente.

Marketing divino: BTL canónico

El mundo se mueve y dentro de sus movimientos es inevitable que incluso instituciones como la iglesia queden exentas de los cambios. La religión es una de las aristas sociales de las cuales podemos sacar mayor aprendizaje, tanto en la manera en la que propagan los mensajes, como en la forma en que publicitan dichos contenidos.

Test and Learn

Es algo que normalmente no hacemos conscientemente; sin embargo, el error es parte básica de nuestro ciclo de aprendizaje y desarrollo. Es muy raro, y prácticamente imposible, el caso en que la mejor versión de alguna cosa la construimos a la primera. Es más, tendría que ser profundamente afortunada.

Marcas: el Síndrome del Adolescente Promedio y cómo combatirlo

El adolescente promedio se rige en buena medida por su entorno. Tiene la necesidad de ser aceptado en su tribu y por ello viste de manera semejante a los demás, sigue una moda y patrones de comportamiento. Teme al rechazo, le preocupa de manera superlativa el “qué dirán” y el fracaso social es una de sus preocupaciones cotidianas. Por ello, busca imitar acciones, comportamientos y apariencia de compañeros líderes (populares) y personajes que ejercen cierta influencia en su terreno, como cantantes, actores, deportistas y otras personalidades.

#Trump mató el #NAFTA en la #TV

Amigos de @InformaBTL sin duda el Presidente #Trump nos ha dado en los últimos años temas de sobra para escribir sobre él y su “ESTILO PERSONAL DE GOBERNAR”.

Sin embargo, lo que me deja un mal sabor de boca –una vez más- es la forma en cómo #Trump trata a nuestro todavía Presidente Enrique Peña Nieto [@EPN] y que éste se lo permita en las postrimerías de su Sexenio que pasó de la GLORIA de su encumbramiento; el INFIERNO del cuestionamiento; la MUERTE de sus proyectos, y el JUICIO FINAL que no empezará más allá del 2019, que sin duda se dará inevitablemente…, pero eso es “otra historia” como diría el clásico.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL