Colombia es uno de los países que han sabido explotar los medios BTL para incrementar su valor, reconocimiento y presencia en varios nichos de mercado. A través de la realización de grandes eventos, se ha dado a la tarea de reunir a varias marcas que además de ser protagonistas en su ámbito han dado al país del café el trampolín para hablar de negocios y no de guerrilla.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo
Lanzamientos: 4 ingredientes clave para cocinar un caso de éxito
Sirena verde lleva su mercadotecnia directa a Colombia

En el ámbito de la industria de la moda, este año Colombia apostará por la gestión de nuevos talentos, que como dueños de la pasarela presentarán las nuevas tendencias de la confección en Latinoamérica.

En su página oficial, Colombiamoda menciona que en esta edición contará con la participación de más de 700 marcas, como Agua Bendita, Levi´s, Google, Zara, Stradivarius y Pull&Bear, entre otras, además de varios diseñadores reconocidos a nivel mundial, tales como French Vainilla, Lía Samantha, Julián Ruiz, Bastardo, Faride Ramos, Purpuratta, María Guerra, Mariana Vélez, Manuela Álvarez y Andrés Pajón.

Con esta muestra de textiles, es posible que en el país se concreten negocios por más de 250 millones de dólares, ya que se estima una asistencia de 6 mil 300 compradores nacionales y de mil 700 internacionales, según el diario El Colombiano.

El Colombiamoda 2014 tendrá lugar del 22 al 24 de julio en Medellín.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL