Estados Unidos.- Hace una semana la marca de la manzana presentó la nueva versión del iPad, una generación más delgada y ligera que sus predecesoras para facilitar el desplazamiento de la tableta y aumentar la comodidad de los usuarios; sin embargo no todos piensan lo mismo.

Más notas sobre Mercadotecnia:
¿Sabías que existe un Salón de la Fama de la Publicidad?
10 aspectos que los consumidores califican antes de comprar un auto

Steve Wozniak, cofundador de Apple, afirmó que se perdió la conferencia de presentación del iPad Air, pero cuando revisó las características del dispositivo decidió que no valía la pena comprarlo.

El experto en tecnología aseguró que permanece pendiente de los nuevos lanzamientos y cuando supo las características de la nueva tableta Apple se dio cuenta que no cumple con sus necesidades. Wozniak dijo que no hay cambios relevantes en el funcionamiento del dispositivo, además de que atiende más a la ligereza que la capacidad de almacenamiento y conexión. Steve agregó que esperaba una tableta con más capacidad (256 GB) y la posibilidad de conectarse a la banda ancha.

Hace unos días Apple también aceptó que algunos iPhone 5C presentan problemas en la batería lo que ocasiona que la energía dure menos. Previamente un grupo de hackers alemanes burlaron el sistema de seguridad biométrica presente en el iPhone 5s que se supone aumenta la seguridad del dispositivo.

Ahora la firma de Cupertino recibe “fuego amigo” por parte de uno de sus fundadores. El éxito de la marca comienza a toparse contra un muro de estancamiento, sobre todo en innovación. Desde la muerte de Jobs Apple sólo le ha dado vueltas a los mismos equipos.

Foto: Featureflash / Shutterstock.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL