Dentro de los servicios que más se contratan en México, plataformas de contenido on demand, como es el caso de Amazon Prime, son de las más relevantes para el público, además de que contribuyen de manera importante en el crecimiento del e-commerce en el país.

Ante la demanda de este tipo de contenido vía streaming, y para mantener un buen nivel de competencia, Totalplay anunció que a partir de hoy sus clientes ya podrán acceder a series, películas y demás contenido ofertado en dicha plataforma on demand.

De acuerdo con información publicada por el diario El Financiero, aquellos suscriptores del servicio de televisión de paga deberán contar con una cuenta en Amazon Prime para que, desde el menú de aplicaciones, puedan hacer la selección del ícono que remite a esta plataforma de streaming.

Si el suscriptor de Totalplay no tiene una cuenta en Amazon Prime, es necesario que, al menos, se solicite el servicio de prueba que contempla 30 días de acceso gratuito y después realizar un pago de 99 pesos mensuales.

A través de un comunicado, Totalplay informó que con la adición de Amazon Prime, su oferta de contenidos se amplia, lo cual favorece al cliente al tener una alternativa más grande de contenido, en un solo lugar, acción que también está motivada por su búsqueda por convertirse en la mejor opción de entretenimiento y además contar con una oferta de valor más atractiva.

Cabe mencionar que este anuncio se da días después de que Blim comunicara que regresaba su contenido a la plataforma de Netflix, además tras hacerse oficial la integración de este servicio on demand en el servicio de televisión de paga Izzi.

Te sugerimos: Nuevo paquete de Izzi ofrecerá contenido de Netflix.

De acuerdo con estadísticas reportada hasta diciembre de 2018, Netflix era el servicio de streaming on demand de mayor participación de mercado en México, pues tenía alrededor del 80 por ciento, según The Competitive Intelligence Unit.

Por su parte, Claro Video se ubicaba en la segunda posición con una participación de 14.6 por ciento, seguida de Blim y HBO con 2.7 y 1.5 por ciento, respectivamente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL