Claves para crear call to action efectivos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un elemento de gran importancia es el llamado call to action , es decir, el mensaje mediante el cual se invita al público a realizar una acción.

De acuerdo con el estudio más reciente del departamento de investigación de InformaBTL, 39 por ciento de los consumidores mexicanos acuden cuando menos una vez por semana a realizar sus compras, 27 por ciento lo hacen de dos a tres veces por semana, mientras que el 24 por ciento visita más de tres veces por semana el canal de venta.

Más notas relacionadas:
6 características claves del Call to Action en retail
Los 3 medios más efectivos para plasmar el call-to-action
3 características de un call-to-action exitoso

A la par del número de visitas al canal de venta, otro dato relevante que ayuda a dimensionar la importancia de las estrategias implementadas en el punto de venta es la toma de decisiones de compra que en él se realizan, la cual supera el 70 por ciento de acuerdo con diversos estudios.

En ese contexto y de acuerdo con los especialistas un elemento de suma importancia tiene lugar en el llamado call to action (llamado a la acción), es decir, el mensaje mediante el cual se invita de manera directa al público objetivo a realizar una acción determinada y muy específica.

Consulta el texto completo en nuestra edición impresa del mes de abril

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.