Miami es una de las ciudades más populares de Estados Unidos, siendo además una de las áreas metropolitanas más grandes del país con más de 5.4 millones de habitantes. 

La ciudad tiene una gran importancia en diversos sectores como finanzas, comercio y entretenimiento. Actualmente es sede de destacados eventos como el Art Décox Weekend, el festival de la Calle Ocho, Miami Grand Prix, así como el Ultra Music Festival (UFM.

Sin embargo, el Ultra, festival anual de música electrónica, anunció que terminó “voluntariamente” su licencia con la ciudad. A través de redes sociales lanzó un comunicado donde informó que luego de escuchar los comentarios de los asistentes entendieron que la experiencia del festival en Virginia Key no fue suficiente, por lo cual buscan una nueva ubicación en el sur de Florida y se convierta en un lugar permanente para la realización del festival.

“Hemos cancelado voluntariamente nuestra licencia de la Ciudad de Miami y les agradecemos por ser parte de nuestra historia durante las últimas dos décadas. (…) Estamos en el proceso de dar los toques finales que asegurarán que esta nueva ubicación nos permita brindar la increíble experiencia que nuestros fieles fans esperan y merecen. Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros asistentes un lugar único, accesible e impresionante”, dijo el festival de música electrónica.

Otro de los festivales con un buen posicionamiento en la industria del event marketing en Estados Unidos es el Electric Daisy Carnival (EDC). En 2019, el evento se realizará los próximos 17,18 y 19 de mayo en Las Vegas. Entre las novedades del festival, está el regreso de Deadmau5, quien no realizaba una presentación desde 2010, así como la primera aparición de David Guetta en siete años.

Entre los dj’s confirmados se encuentran: Alesso, Armin Van Buuren, Diplo, Kaskade, Tiesto, y más.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL