Dentro de la escena musical mundial y como parte del género del rock, The Cure es una de las bandas más emblemáticas que, luego de poco más de 4 décadas sigue vigente, con presentaciones en varios países y millones de fans.

Liderada por Robert Smith, esta agrupación de origen británico celebró el año pasado su 40 aniversario con un concierto realizado en julio en el Hyde Park de la ciudad de Londres, en Reino Unido, evento que este año será llevado a la pantalla grande en varias naciones alrededor del mundo, siendo México uno de los destinos elegidos por la banda.

Cinépolis será la empresa que exhibirá este concierto el próximo 29 de agosto, mientras que en otros países su proyección se llevará a cabo el 11 de julio de este año.

Te puede interesar: Cinépolis proyectará Distant Sky, de Nick Cave & The Bad Seeds

Salas de cine ubicadas en ciudades como la capital la República Mexicana, Guadalajara y Monterrey, entre otras serán algunos de los sitios en donde los fans de The Cure podrán verlo.

Complejos en la Ciudad de México como Patio Santa Fe, Universidad, Plaza Carso, Perisur, Diana, Torres Lindavista, Galerías Atizapán y Paseo Interlomas serán solo algunos de los sitios donde se proyectará.

Si hay interés por saber en qué otras ciudades y sucursales se realizará dicha exhibición, así como adquirir boletos, se sugiere acceder a este enlace creado por la banda británica.

Datos de Statista indica que, hasta marzo de 2019, Cinépolis tenían 722 complejos, y solo durante 2018 registró la venta de 330.3 millones de boletos.

Puedes consultar: Cinépolis y del toro se alían para becar a animadores mexicanos.

Por su parte, Cinemex, la otra cadena con mayor presencia en México, reporta un total de 341 sucursales y 2,941 pantallas, distribuidas en 99 ciudades del país, que son operadas por más de 14,000 empleados. Cabe decir que actualmente tiene complejos en Estados Unidos bajo la marca CMX, en estados como Florida, Nueva York, Georgia, por mencionar algunos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL